ROPA FÁCIL DE COMPRAR

ROPA FACIL desea que estén en casa tan elegantes como cuando iban a trabajar. Se han combinado prendas y coloridos, con el fin de poder ofrecer un conjunto a la moda. El foulard diseñado para cada conjunto es ofrecido gratuitamente, como parte integrante de éste.

ROPA FACIL da prioridad a la composición de los tejidos. Es conocido que las fibras naturales no se caracterizan por ser baratas, pero el bienestar y comodidad son prioritarios para ROPA FACIL.

Con el fin de facilitar la compra de los conjuntos a los clientes de ROPA FACIL, se colabora en el Proyecto social de EVALUACTIVA denominado: “UN PONCHO, UNA ILUSIÓN”.

“UN PONCHO, UNA ILUSIÓN” permite comprar un conjunto de ROPA FACIL, con un descuento del 50% de su precio.

¿En qué consiste este Proyecto?

EVALUACTIVA entrega ovillos de lana al centro colaborador donde se va a elaborar el poncho. Se ha diseñado un modelo de poncho sencillo de tejer con un cuello en forma de bufanda.

Con los ovillos y siguiendo el patronaje facilitado, la persona colaboradora teje el poncho y con su entrega a ROPA FACIL obtiene un descuento del 50% del precio en la compra de un conjunto.

Con este proyecto, podrá tener la ilusión de disfrutar de ropa de calidad, cómoda y adecuada.

ROPA FACIL comercializará estos ponchos, hechos con cariño, en los centros de educación especial.

Por otra parte, los precios de las prendas son uniformes. La finalidad de ROPA FACIL es prolongar la autonomía en el vestir, aportar bienestar y comodidad, sea cual sea la necesidad del usuario.

Está recomendado renovar el vestuario ya que la ropa que se tenía cuando se iba a trabajar, difícilmente tendrá las características necesarias en la actualidad. Además, si uno se pone la ropa vieja para esta en casa, paulatinamente se irá minando la autoestima.

Es necesario mantener la autonomía para mantener la autoestima.